Norma ISO 9001

iso-9001

8

ISO 9001 es una norma de sistemas de gestión de la calidad reconocida internacionalmente.

La norma ISO 9001 es aplicable a cualquier organización, independientemente de su tamaño. Es aplicable tanto a proveedores de servicios como empresas de producción.

La norma ISO 9001 de sistemas de gestión de la Calidad proporciona el entorno adecuado para la mejora de la eficiencia de las organizaciones así como controlar sus procesos y mejora de la satisfacción del cliente.

Beneficios

Le ayudamos a optimizar sus recursos y potenciar los beneficios. Nuestro objetivo es la eficiencia de su empresa.

Soluciones

Nuestro equipo multidisciplinar le aporta las soluciones que necesita, Nuestra visión es de 360º y esto nos permite ajustarnos a su realidad.

Creatividad

Generamos estrategias innovadoras, buscamos la mejor opción para su negocio y nos adelantamos a la realidad del mercado.

Murphy Haman Consulting le ayuda y asesora en   la obtención del Certificado. Si lo desea le podemos realizar un análisis detallado del tiempo y costes que supondría obtener el Certificado en su organización. GRATUITO y SIN COMPROMISO.

Solicite más información

Contacto

Ayudas y Subvenciones

Existen Ayudas y Subvenciones para que su organización puede incorporar alguna de las acciones de certificaciones. Le asesoramos y tramitamos de forma eficiente y segura.

a

A %d blogueros les gusta esto: