Certificaciones de Gestión

cropped-23.jpg

Si le preocupa que su empresa cuente además de con beneficios económicos, con clientes satisfechos y fidelizados y trabajadores implicados en el proyecto empresarial que garanticen la continuidad en los resultados y el desarrollo de su organización, probablemente necesite un Sistema de Gestión.

Conseguir esto es la esencia del trabajo de Murphy Haman Consulting y sus pautas en la implantación de estos sistemas son aplicables a cualquier organización, sin importar su tamaño, tipo, localización o nivel de madurez.

Certificación de sistemas de Gestión ISO. Expertos en certificaciones sociales

Nuestros servicios son la implantación, adecuación, mantenimiento, formación y realización de auditorías internas, de las principales normas así como el asesoramiento sobre requisitos legales, que amparan dichas normas.

Nuestro equipo de especialistas de negocio y sector, trabajan in situ para materializar el proyecto en el tiempo y calidad definida.

¿COMO SE BENEFICIARÁ SU EMPRESA?

Tenemos una metodología de trabajo con todo lo que necesita.

Murphy Haman Consulting es una consultoría especializada en la implantación y mantenimiento de Sistemas de Gestión, especialmente las normas ISO9001, ISO14001, Certificación EMAS,OHSAS18001.

Y somos expertos en la certificación social, especialmente las normas Fundación Lealtad, ACCOUNTABILITY 1000 (AA1000), Sistema de Responsabilidad Social RS 10, Sistema de Responsabilidad Social SA 8000, Guía de Responsabilidad Social ISO 26000, Memorias de sostenibilidad, Certificado Empresa Familiarmente Responsable (EFR), Sello de Igualdad,  SGE-21.


bfadeb68080a52ae32e586299b5a57cf


La experiencia adquirida, durante más de 8 años en el asesoramiento y consultoría a nivel nacional e internacional, nos ha permitido colaborar con empresas líderes en su sector.

En la consultoría estratégica Murphy Haman Consulting trabajamos con el talento de nuestro equipo. La creatividad y la capacidad de nuestros profesionales y su actitud positiva nos permiten ofrecer la solución más adecuada a cada caso y aportar valor a nuestros clientes. Esto nos permite ayudarle a ser más eficiente, a aumentar la optimización de los procesos y a  incrementar sus beneficios empresariales.

Innovando en la mejora continua de los procesos en busca de la excelencia y mejorar la competitividad empresarial.

Nuestra metodología de implantación de las normas ISO es rápida, fácil y ágil.

Los Sistemas de Gestión reconocidos le ayudan a evitar duplicidades y estructuras innecesarias. Con el fin de optimizar los recursos, es necesario que los sistemas de gestión ISO tengan una gestión global, coordinada, cooperativa e interrelacionada. Esto permite suprimir despilfarros y aumentar la productividad y el valor añadido en la gestión.

Con Murphy Haman Consulting puede normalizar y optimizar sus procesos con estándares genéricos o especializados. Siempre ajustados a sus necesidades.

Quieres saber más.

Norma ISO 9001

ISO 14001 – Sistema de Gestión Ambiental

Certificación EMAS

OHSAS 18001

a

 

 

A %d blogueros les gusta esto: