Certificado Empresa Familiarmente Responsable (EFR)

34

26

El Certificado Empresa Familiarmente Responsable (EFR) es un sello promovido por la Fundación +Familia, que tiene como patrón fundador al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

El EFR reconoce a las empresas que han incorporado un sistema integral de gestión de la Responsabilidad Social Interna, especialmente en el ámbito de la Conciliación Empresa – Persona.

Asesoramiento para la obtención del certificado

Murphy Haman Consultinges una de las primeras empresas homologadas para preparar a las empresas y organizaciones en el EFR.

Este certificado es el único que se audita y verifica por una tercera empresa certificadora externa que comprueba que efectivamente el sistema de gestión incorporado se ha implementado siguiendo la norma EFR correspondiente.

Si lo desea le podemos realizar un análisis detallado del tiempo y costes que supondría obtener el Certificado EFR en su organización. GRATUITO y SIN COMPROMISO. No dude en contactarnos.

EFR-Pymes

Desde el año 2007 existe una versión de la norma para empresas de menos de 100 personas (EFR-Pymes). Pulse para acceder a más información.

Subvenciones

Disponemos de AYUDAS Y SUBVENCIONES para ayudarle a obtener el Certificado EFR en varias Comunidades Autónomas. Consúltenos sin compromiso .

 Pack EFR10

pensado para que Asociaciones Empresariales o Sectoriales y Cámaras de Comercio promuevan el Certificado EFR entre sus socios/as con unas condiciones más favorables. Pulse para acceder a más información

Murphy Haman Consulting le ayuda y asesora en   la obtención del Certificado. Si lo desea le podemos realizar un análisis detallado del tiempo y costes que supondría obtener el Certificado en su organización. GRATUITO y SIN COMPROMISO.

Solicite más información

Contacto

Ayudas y Subvenciones

Existen Ayudas y Subvenciones para que su organización puede incorporar alguna de las acciones de certificaciones. Le asesoramos y tramitamos de forma eficiente y segura.

a

A %d blogueros les gusta esto: