Aumente su número de contactos

Personalizamos sus formularios de suscripción a sus newsletters

Nuestra herramienta le permite personalizar el diseño de su formulario de suscripción al igual que su contenido. Mejor aún, puede diseñar múltiples formularios para la misma lista de contactos.

aaaa

La herramienta de edición de formularios de suscripción de hellomail nos permite crear formularios únicos. Modificamos el color del fondo, campos y etiquetas. Modificamos la longitud de su formulario. Personalizamos por completo para que tu diseño encaje con tu página web.

Personalizamos los campos de su formulario de suscripción.

aaaa

¿El nombre y la dirección de correo electrónico no son suficientes para tus operaciones de marketing? Diseñamos formularios de suscripción para boletines mucho más detallados. Indica todos los campos que necesitas (nombre, correo electrónico, empresa, edad…) y especifica si los distintos campos son obligatorios o no. Todas estas variables se pueden utilizar durante la personalización dinámica de tus correos electrónicos.

Diseñamos múltiples formularios opt-in

aaaa

Asociamos varios formularios a la misma lista de contactos y adaptamos tus formas a tu estrategia de comunicación. De hecho, es posible mostrar formularios de diferentes tamaños en la barra lateral y en el pie de página de tu sitio. O puede ser útil colocar formularios opt-in (tan solo con correo y nombre), en adición a otros que pueden requerir más información.

Integramos tus formularios de suscripción en tu página web

aaaa

Una vez que tu formulario ha sido diseñado por hellomail, es fácil y seguro integrarlo a tu página web.

Limitamos los spams con el código Captcha

aaaa.jpg

Nuestra herramienta nos permite añadir un código captach a tu formulario de inscripción. Esto puede ayudarnos a evitar el spam que obstruye tu buzón de correo durante ataques de bots.

Cumpla con el RGPD gracias a la función de Double Opt-in

aaaa

El 25 de mayo de 2018 entró en vigor el Reglamento General de Protección de datos (conocido como RGPD). Desde entonces, las empresas deben demostrar que los clientes actuales potenciales y suscriptores han aceptado que se utilicen sus datos personales. Cuando se trata de listas de contactos y envío de newsletters, la opción de doble opt-in, que consiste en enviar un correo electrónico al suscriptor para validar su suscripción, es la funcionalidad que permite cumplir con esta legislación.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: