Para usar nuestros servicios, aceptas al igual que nosotros, seguir unos estándares de salud y seguridad en las tareas que comparte toda nuestra comunidad:
- Mantenemos una distancia física de al menos 2 metros con respecto a los demás en todo momento.
- Para tareas presenciales, confirmas que no has tenido COVID-19 o síntomas relacionados, ni tienes conocimiento de haber estado expuesto a nadie con COVID-19. De lo contrario, tendrás que suspender los servicios para cumplir las cuarentenas dictadas por las autoridades sanitarias locales.
- Nos cubrimos la cara con la mascarilla durante la tarea.
- Nos desinfectamos las manos y desinfectamos todas las superficies y artículos de mucho contacto antes, durante y después de la tarea.
- Siempre siguímos las directrices y los reglamentos de sanidad pertinentes.

Pedimos a todos nuestros clientes que se mantengan al corriente de las normas relativas al COVID-19 en su zona y se abstengan de solicitar trabajos que puedan suponer una infracción de las políticas o los reglamentos gubernamentales aplicables.
Si eres un cliente y notas cualquier síntoma de la enfermedad, como fiebre, tos o dificultades respiratorias, debes cancelar la tarea. No se aplicará ningún importe de cancelación, independientemente de cuándo realices la cancelación.
Sigue siempre las pautas del gobierno y del Ministerio de Sanidad, disponibles aquí, así como las recomendaciones y normas de las autoridades sanitarias vigentes en tu zona.