Certificaciones

Murphy Haman Consulting, empresa implementadora de Sistemas de Gestión de Calidad surge en mayo de 2008 con la intención de abrirse un hueco en el mundo de la certificación de sistemas de calidad en España.

Detrás de esta empresa está el esfuerzo de muchas personas. Poco a poco, Murphy Haman Consulting ha ido ampliando su cartera de clientes y el número de implementaciones realizadas. Para ello, ha sido fundamental el hecho de contar con un amplio abanico de expertos consultores que realizan su labor por toda la geografía española.

Murphy Haman Consulting continúa transmitiendo conocimiento para impulsar, potenciar y optimizar la gestión empresarial de nuestros clientes, mediante servicios de valor añadido.

Murphy Haman Consulting viene trabajando de manera firme, constante y segura para ampliar los servicios que ofrece a sus clientes. Entre ellos se encuentra la creación de nuestro departamento de Formación, así como las certificaciones de sistemas de gestión medioambiental y de prevención de riesgos laborales.

Ofrecemos una implementación que represente para el cliente, un valor añadido y no un coste adicional, asegurando el compromiso de las organizaciones en el mantenimiento de los sistemas de calidad certificados, de acuerdo con las normativas aplicables, considerando la mejora continua de sus procesos.

Detectar e identificar los posibles problemas de calidad o acciones de mejora que se produzcan, tanto internamente como en la relación con cualquier parte interesada en el proceso de certificación (clientes, usuarios finales, certificadora), y establecer las correspondientes acciones para su eliminación o adecuación.

En Murphy Haman Consulting creemos en lo que hacemos y así lo transmitimos. Trabajamos para poder ofrecer la mayor personalización del servicio posible.

Si le preocupa que su empresa cuente además de con beneficios económicos, con clientes satisfechos y fidelizados y trabajadores implicados en el proyecto empresarial que garanticen la continuidad en los resultados y el desarrollo de su organización, probablemente necesite un sistema de gestión

La gestión ética supone el compromiso voluntario de las empresas con el desarrollo de la sociedad y la preservación del medio ambiente, así como un comportamiento responsable hacia las personas y grupos sociales con quienes interactúa.

Las empresas que persigan la excelencia en la gestión y busquen los niveles más altos de rentabilidad y competitividad, deben saber que la innovación en la gestión va por este camino. Certificaciones RSE

Si quieres ampliar tu mercado de ventas lo mejor es contar con las certificaciones que te permitirán en diferentes países del mundo.

Los símbolos Kosher en los alimentos se ven cada vez con más frecuencia. Se calcula que un millón de productos cuentan con la certificación Kosher y que los consumidores gastan más de 200 000 millones de USD cada año para adquirirlos. La certificación de alimentos Kosher le da acceso a un mercado que ha crecido más del 15 % en los últimos años y sigue en expansión.

Certificación Kosher

El Sello de la Marca de Garantía Halal Food & Quality es una llave necesaria para entrar en más de 54 países musulmanes del mundo, a la vez es una Herramienta clave para la apertura de un importante mercado en auge. Es una oportunidad de expansión.

Las empresas certificadas por Halal Food & Quality se registran en la lista del ESMA como empresas autorizada para exportar a Emiratos Árabes Unidos y son recomendadas a organismos e instituciones islámicos de otros países.

Certificado Halal

a

 

 

A %d blogueros les gusta esto: