Cómo trabajamos

Murphy Haman Consulting es una compañía independiente comprometidos con los proyectos colaboramos con nuestros clientes para ayudarles en sus organizaciones, gracias a las ayudas y subvenciones oficiales a las que puede tener acceso, y así contribuir a la mejora de la competitividad, el desarrollo y el impulso de su organización

 Experiencia

Murphy Haman Consulting cuenta con un equipo de profesionales con experiencia en el mundo de las subvenciones.

Con empresas satisfechas con el valor añadido en la gestión de sus ayudas entre las medianas compañías y Pymes nacionales a las que servimos.

Un gran número de expedientes de ayuda pública gestionados ante diferentes Organismos Públicos, Ministeriales, Autonómicos y organismos privados.

Elaboración de Informes Motivados vinculantes a proyectos certificados y gestionados ante el Ministerio.

Con más de 10 colaboradores, en su mayoría con formación técnica y financiera (ingenieros), comprometidos en la consecución de la ayuda que su empresa necesita y se merece, forman el equipo motivado y en continuo crecimiento.

Con una elevada tasa de éxito de aceptación de las solicitudes de los proyectos gestionados.

Este conocimiento del cambiante ámbito legislativo y administrativo es de gran valor en el asesoramiento ofrecido, desde la planificación anticipada de sus proyectos hasta su defensa ante los organismos competentes.

El trabajo de Murphy Haman Consulting de mediación de ayudas públicas entre empresas solicitantes y organismos otorgantes, se basa en una amplia experiencia especializada y en valores de servicio excelente y compromiso profesional.

Compromiso Nuestro compromiso como su socio estratégico en la optimización de las ayudas y subvenciones para sus proyectos de inversión es uno de nuestros principales valores.

Como compromiso máximo con nuestros clientes y para demostrar la implicación hasta el final de los proyectos, Murphy Haman Consulting liga sus principales honorarios a la consecución de resultados, esto es, percibiendo unos ingresos muy reducidos por nuestros servicios en caso de ser denegadas las solicitudes gestionadas, sin un elevado coste fijo para su empresa.

Realizamos todas las reuniones necesarias y mantenemos un contacto fluido hasta preparar toda la documentación del proyecto a presentar en la solicitud, así como en su posterior justificación. Además, los expertos de Murphy Haman Consulting tratarán en todo momento de realizar las tareas de gestión de forma que estas les ocupen a sus valiosos Recursos Humanos el mínimo tiempo posible. Ya no tendrá que preocuparse de los plazos y trámites burocráticos: lo haremos por Ustedes.

Flexibilidad

Nos adaptamos a la forma de trabajo y organización de cada uno de nuestros clientes, optimizando los esfuerzos con el objetivo de alcanzar el máximo de ayudas.

Confidencialidad

La garantía de confidencialidad que ofrecemos es otro importante pilar de nuestros valores y al que damos una importancia especial. Al tener acceso a información sensible de su empresa, nuestro comportamiento ético permanente es la salvaguarda de su información confidencial.

Cobertura

Cubrimos la totalidad de sectores en todo el territorio nacional, gestionando ayudas y subvenciones de Organismos Oficiales tanto nacionales como autonómicos.

a

A %d blogueros les gusta esto: