Comprobamos su capacidad de entrega

aaaa

Las pruebas que realizamos para comprobar la entregabilidad

Antes de enviar cualquier campaña es importante realizar las siguientes pruebas: enviar tu newsletter a una lista de contactos y probar la bandeja de entrada con los principales proveedores de email.

Enviamos tu campaña de email marketing a una lista de contactos de prueba

aaaa

Creamos una lista de contactos, quienes recibirán los correos electrónicos antes de que se realice el envío a todos los destinatarios. Se recomienda que esta lista se componga de direcciones de correo electrónico de diferentes proveedores (Gmail, Hotmail, Yahoo, etc.), de esta manera comprobaremos que los emails llegan de manera satisfactoria.

Realizamos una prueba bandeja de entrada

aaaa

Durante la creación de la campaña, hellomail realiza una prueba de envío de emails a los principales proveedores de correo electrónico. Esto permite identificar rápidamente su reputación y los problemas con la entrega a algún proveedor en concreto antes de realizar un envío masivo de emails.

Conoce la importancia de comprobar la entregabilidad de tus correos

El porcentaje de entrega es fundamental para el éxito de tus campañas de email marketing. El objetivo es evitar que sus correos lleguen al temido folder de correo basura o que sean considerados como spam.

Reducimos la posibilidad de ser considerado spam

aaaa

hellomail no puede garantizar que todos tus correos electrónicos lleguen a la bandeja de entrada, ya que este paso también depende del remitente. Los mismos usuarios llegan a marcar las newsletters como correo no deseado, por lo que considere también: crear una línea de asunto atractiva, tener un diseño que impacte y agregar contenido de valor.

Optimizamos la capacidad de entrega de tus correos

aaaa

Primero que nada, evite registrar direcciones no válidas y realice un double opt-in para suscribir a sus usuarios. Una vez teniendo una lista de contactos, hellomail le ayuda a limpiar, creando una lista “negra” con todos los contactos que eligieron dejar de seguir tus correos o que generan rebotes, eliminándolos de las estadísticas. Con esto tendrá una base de contactos más limpia y podrá aumentar la entregabilidad de sus correos.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: