Conozca a nuestros inversores

¿Está buscando financiación para desarrollar su idea de negocio innovadora? ¿Está listo para dar el siguiente paso al hacer crecer su empresa social (SE) para aumentar su impacto pero carece de los fondos para hacerlo?

El Impact Investors Circle (IIC) de MHC es una red de personas comprometidas a generar un impacto positivo con sus inversiones. Nuestros miembros son Bisiness Angels, inversionistas privados y representantes de negocios familiares que se toman en serio el impacto social y el rendimiento financiero.

El objetivo de Impact Investors Circle es cerrar la brecha de financiación de SE facilitando su interacción con los inversionistas de impacto y, en consecuencia, aumentar las oportunidades potenciales para el impacto del primero. Los SE de nuestra CII tienen acceso exclusivo a una red de inversores de impacto con experiencia y son invitados regularmente a enseñar sus proyectos ante el grupo, lo que aumenta sus posibilidades de inversión.

Si tiene una prueba de su producto y está buscando financiación, reúna su plan de negocios y sus documentos financieros y comuníquese con Ben Ros  para obtener información adicional.

contacto

 

A %d blogueros les gusta esto: