Diseño Web, Diseño Gráfico y Diseño Móvil

Somos una empresa especializada en Diseño Web, Diseño Gráfico y Diseño Móvil. Tenemos una experiencia de años en el diseño y desarrollo de sitios web, tiendas virtuales, intranets, extranets, sistemas CRM, portales, aplicaciones web, aplicaciones móviles, así como la creación de piezas gráficas, multimedia y otras herramientas.Desde el inicio, hemos contribuido con cientos de empresas nacionales e internacionales que son testimonio de la eficiencia, la responsabilidad y la satisfacción garantizada.

a

a

Diseño y desarrollo de sitio web

En Barcelona Technologies, ofrecemos servicios profesionales de diseño, desarrollo y mantenimiento para sitios web, contamos con los mejores diseñadores y desarrolladores para todo tipo de proyectos, desde sitios informativos, catálogos de productos, soluciones de eCommerce, blogs, comunidades virtuales hasta portales web multifuncional . Tenemos los recursos necesarios, la experiencia, las habilidades técnicas y el conocimiento del mercado para garantizar el éxito del sitio web y de nuestro cliente.

Proporcionamos sitios web con diseños exclusivos con Responsive technologies, basados en los últimos estándares como HTML5 y CSS3 para garantizar el acceso desde cualquier dispositivo. Del mismo modo, una poderosa herramienta de autoadministración que garantiza la seguridad de la información y la facilidad de administración del contenido.

a

Aspecto y Usabilidad

Nuestro equipo de diseño es responsable de crear la imagen y el diseño exclusivos para destacar su negocio competitivo sin olvidar la complejidad de un sitio web funcional para garantizar una experiencia positiva de usuario.

  • Diseños profesionales
  • Imagen corporativa consistente.
  • Diseño amigable e intuitivo.

Funcionalidad y administración

Nuestro administrador de contenido potente y seguro permite que la gestión y administración de la información del sitio sea una tarea fácil, no necesita un experto en sistemas para administrar el contenido de su sitio web, con el mínimo conocimiento en informática puede agregar, editar o eliminar la información de su sitio desde su ordenador o tableta.

El desarrollo del site engine puede ser en .Net o PHP, dependiendo de la infraestructura de su empresa o sus servicios adquiridos, nuestro compromiso es ofrecer un sitio web que cumpla con los estándares:

  • HTML 5
  • CSS 3

Si necesitas más información acerca de nuestras soluciones o un presupuesto a medida, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

Saber más    Contactar

A %d blogueros les gusta esto: