El equipo de creación y gestión de Fundaciones

grupo

Evidentemente las cosas pueden hacerse de muchas maneras, pero en nuestros tiempos, sólo una conduce al éxito: TRABAJAR EN EQUIPO Y DE MANERA CONJUNTA.

Porque creemos en la fuerza de la motivación y del compromiso, en la capacidad y la fuerza de los equipos por encima de las individuales, sin renunciar a las aportaciones de éstas, cuando van dirigidas en el mismo sentido que las del equipo.

Trabajar en equipo y de manera conjunta, implica hacer partícipes a todas las partes implicadas en un proceso para conocer sus opiniones, visión, ajuste al proyecto, flexibilidades, opiniones con respecto a las posibilidades de éxito, compromiso, etc. de manera que, en el máximo grado existan las coincidencias que aseguren las bases del éxito. Lógicamente en nuestras aportaciones conviven ideas, visiones y experiencias, de todo tipo, experimentadas en anteriores proyectos.

Equipo multidisciplinar, dinámico, empático, competitivo y exigente consigo mismo.

Nos gustan los retos, la posibilidad que ofrecen para evolucionar y superar los objetivos marcados.

“El éxito es una cuestión de perseverar cuando otros ya han renunciado.”

“William Feather”

Especializados en creación y gestión de Fundaciones y en su desarrollo de Protocolo. Nuestra labor consiste en contribuir al buen funcionamiento de las fundaciones, asegurando que los intereses de los miembros del Patronato quedan supeditados a los intereses de la misma.

Asesoramiento en la profesionalización de la fundación y dinamización de los Órganos de Gobierno.

Desarrollo de planes estratégicos, apoyo en la gestión a las fundaciones, aportando metodología y herramientas de trabajo, buenas prácticas, así como, planificación, seguimiento y control.

a

A %d blogueros les gusta esto: