El equipo de subvenciones y ayudas

grupo3

Evidentemente las cosas pueden hacerse de muchas maneras, pero en nuestros tiempos, sólo una conduce al éxito: TRABAJAR EN EQUIPO Y DE MANERA CONJUNTA.

Porque creemos en la fuerza de la motivación y del compromiso, en la capacidad y la fuerza de los equipos por encima de las individuales, sin renunciar a las aportaciones de éstas, cuando van dirigidas en el mismo sentido que las del equipo.

Trabajar en equipo y de manera conjunta, implica hacer partícipes a todas las partes implicadas en un proceso para conocer sus opiniones, visión, ajuste al proyecto, flexibilidades, opiniones con respecto a las posibilidades de éxito, compromiso, etc. de manera que, en el máximo grado existan las coincidencias que aseguren las bases del éxito. Lógicamente en nuestras aportaciones conviven ideas, visiones y experiencias, de todo tipo, experimentadas en anteriores proyectos.

El equipo de profesionales que trabaja en Murphy Haman Consulting tiene una larga experiencia de trabajo conjunto en muchos y variados proyectos.

Desde el año 2008, hemos llevado a cabo muchos trabajos para clientes diferentes

Todas las personas que trabajan en nombre de Murphy Haman Consulting son consultores seniors con una amplia experiencia del sector y con recorrido profesional.

No subcontratamos trabajos o partes de trabajos encargados por nuestros clientes.

Concebimos, adaptamos y evaluamos programas y proyectos, utilizando matrices de impacto e indicadores, pocos, pero concretos, que permiten hacer un seguimiento de los logros.

a

 

A %d blogueros les gusta esto: