Creación y gestión de Fundaciones

24

¿Eres una gran empresa y quieres tener tu propia fundación para poder gestionar tu aportación a la sociedad y el medio ambiente pero no tienes los conocimientos necesarios para hacerlo?

Desde Murphy Haman Consulting podemos realizar esta labor por su empresa. Desde formar el Patronato, definir los objetivos fundacionales de la Organización hasta la gestión diaria de su Fundación. Una vez está constituida la Fundación la gestionamos de una manera individual y con un alto servicio asignándoles un especialista en fundaciones.

Si eres una Fundación:

Trabajamos con cualquier fundación española, así como las delegaciones de fundaciones extranjeras en España inscritas en el registro de fundaciones.

Uno de los fines principales de Murphy Haman Consulting es representar y defender los intereses de su fundación ante las administraciones públicas a nivel autonómico, estatal y europeo.

Para cumplir este objetivo, Murphy Haman Consulting:

  • Mantiene contacto con los protectorados estatales y autonómicos.
  • Promueve el contacto con otras entidades e instituciones públicas o privadas con el objetivo de aunar esfuerzos en favor de los intereses comunes.

serv_ico_asesoriaAsesoría

Murphy Haman Consulting presta un servicio de asesoría jurídica, fiscal y contable con el objetivo de facilitarles información y ayuda para el cumplimiento de sus obligaciones ante la Administración, así como para su trabajo diario.

El servicio de asesoría también promueve distintas actividades formativas; colabora con otras entidades e instituciones que lo solicitan, así como en distintas publicaciones relacionadas con el Tercer Sector; y presta servicio de apoyo a las entidades que están en proceso de constituir una fundación.


icoservformacionFormación

Murphy Haman Consulting desarrolla un plan anual de cursos y seminarios ajustado a las necesidades formativas de las fundaciones con el fin de contribuir a una mejor gestión de sus entidades y a una mejor profesionalización del sector.

Nuestras Fundaciones se benefician de un precio reducido en la cuota de inscripción.


icoservactinternacionalRelaciones Internacionales

Murphy Haman Consulting trabaja activamente en distintas iniciativas de carácter internacional que afectan a las fundaciones:

  • Participación en foros internacionales
  • Información sobre tendencias y prácticas desarrolladas por fundaciones en otros países
  • Fomento del contacto con fundaciones en otros países.

serv_ico_publicacionesPublicaciones

Murphy Haman Consulting edita diferentes publicaciones relacionadas con la actualidad del sector fundacional en la web


documentosInformación y Documentación

Murphy Haman Consulting , recopila y transmite, fundamentalmente a través de correo electrónico y de la web, la siguiente información de interés para las fundaciones que trabajan con nosotros:

  • Información legal (novedades normativas, obligaciones de las fundaciones, etc.): Legislación estatal, Legislación autonómica, notas informativas y circulares.
  • Datos sobre protectorados y registros, tanto estatales como autonómicos.
  • Recopilación de monografías y revistas seleccionadas y una base de datos bibliográfica del sector fundacional.
  • Información sobre salas y espacios donde desarrollar actividades.

subvencionesAyudas y Subvenciones

Murphy Haman Consulting ofrece este servicio a las fundaciones que trabajan con nosotros con el fin de que puedan acceder a información completa sobre ayudas y subvenciones convocadas por las distintas administraciones públicas.

Se trata de una aplicación vía web de búsqueda de ayudas y subvenciones que ofrece toda la información necesaria para encontrarlas y solicitarlas. Mediante su completo buscador podrás encontrar las ayudas que necesites. Así mismo, te ofrece un completo resumen de subvención, la posibilidad de descargarse los ficheros para solicitarla, servicio de alertas por email.

Murphy Haman Consulting si su Fundación lo cree oportuna puede localizar y gestionar ayudas y subvenciones que se adecuen a su fundación.

Nuestros Servicios


icoservconveniosConvenios y Alianzas

Murphy Haman Consulting promueve la firma de convenios con empresas o entidades proveedoras de bienes o servicios con el fin de que las fundaciones que trabajan con nosotros puedan acceder a estos productos en condiciones ventajosas.


icon_gobierno_bigBuen gobierno y transparencia

En Murphy Haman Consulting estamos convencidos de la necesidad de actuar con transparencia, de practicar una rigurosa transparencia informativa de nuestras entidades. Queremos dotarles de los instrumentos necesarios para tratar de alcanzar el nivel de exigencia y de compromiso con este propósito


Nuestro equipo

a

A %d blogueros les gusta esto: