Importamos y gestionamos tus contactos ágilmente

aaaa

Tenemos varias opciones para importar todos tus contactos

Importamos tus contactos

La importación de tus contactos nunca fue tan sencilla. Se le ofrece diferentes soluciones y se le guía a lo largo de todo el proceso.

Elija uno de los 3 métodos de importación

aaaa

  • El primer método es el más popular, consiste en importar sus contactos a partir de un archivo CSV o TXT.
  • Es posible asimismo importar contactos manualmente, agregándolos uno por uno a hellomail.
  • Por último, el método de copiar y pegar le permite colocar directamente los contactos en el campo vacío de hellomail.

Importamos tus contactos, asociamos los datos y creamos una lista

aaaa

Una vez que hayamos elegido el método e importado los contactos, podemos entonces asociarlos a los datos. Es decir, puede indicar de qué manera hellomail debe conectar los datos de su archivo a su lista de contactos. Por último, seleccionamos una o varias listas a las cuales agregar los contactos y finaliza la importación.

Verificamos que tus contactos sean opt-in

aaaa

En hellomail, puede importar únicamente contactos opt-in; es decir, todos los contactos que hayan solicitado explícitamente recibir sus correos electrónicos hace menos de 2 años. Un archivo reciente de contactos opt-in constituye la base de la optimización de su entregabilidad y de una relación positiva con sus contactos.

Disfrute de las herramientas de gestión de contactos de SendinBlue

Una vez que se importen tus contactos, podemos comenzar a sentar las bases para campañas de correo electrónico exitosas utilizando la libreta de direcciones de hellomail y nuestras herramientas de administración de la lista de contactos.

Descubre la segmentación personalizada

aaaa

El motor de segmentación personalizado de hellomail nos permite establecer tus propios criterios para seleccionar contactos con precisión. Además de los criterios sociodemográficos, también podemos segmentar tus contactos en función de su comportamiento. El motor hace que sea fácil administrar grandes cantidades de contactos.

Creamos listas de contactos para sus campañas de email marketing

aaaa

Para poder gestionar con facilidad tus contactos incluso cuando son numerosos, las listas de contactos de hellomail son muy útiles. Importamos a tus listas archivos de hasta 250 millones de entradas y segmentamos tus contactos según tus propios criterios. Listas limpias y segmentadas nos permitirán mejorar la entregabilidad, la tasa de apertura, así como el desempeño de tus campañas.

 

A %d blogueros les gusta esto: