Newsletter

Creamos un excelente boletín de noticias.  Nuestras características incluyen :

  • Editor HTML
  • Email personalizado
  • Newsletter  corporativas

Un diseño limpio. Resultados medibles.

¿Necesita una newsletter corporativa para fidelizar a tus usuarios de internet? Te la Editamos con un editor HTML para poder enviar los correos electrónicos que quieras al día.

No es necesario ser diseñador gráfico ni desarrollador web

Nuestro equipo redacta y crea una newsletter. Agregamos textos, imágenes, botones para hacer clic, etc. Creamos el email HTML a tu gusto. ¿te gusta el diseño? Solo tiene que redactar tu mensaje e ilustrarlo con tus imágenes.

Newsletters  actualizadas conforme al RGPD

Nuestras plantillas incluyen automáticamente todos los elementos necesarios para cumplir con las buenas prácticas relacionadas al RGPD como el enlace para darse de baja.

Diseño responsivo

aaaa

Más del 60% de los correos electrónicos se leen en dispositivos móviles. ¿Y los suyos son responsivos? Con hellomail, sus newsletters permanecen legibles y mantienen su estética en todo tipo de pantallas. Puede comprobar el diseño final gracias al modo de vista previa en smartphone, tablet u ordenador. ¡Es la ventaja del diseño responsivo!

Newsletters a su gusto

¿Está buscando información para su próxima campaña de emailing? Hay varias plantillas de newsletters a su disposición y fáciles de personalizar. Usted decide el diseño de lo que envía, desde incluir logotipo, fotos, color de los botones y de enlaces, etc. Solo tiene que adaptarlo a su diseño corporativo.

 

¿Y si aumentamos la tasa de apertura de sus newsletters?

Comprobamos su envío en cualquier proveedor de correo

aaaa

Otra clave para mejorar la tasa de apertura de sus newsletters es asegurarse de que sean legibles sea cual sea el proveedor de correo del receptor. El software de hellomail le permite ver el diseño de su envío, tanto si el receptor lo lee a través del buzón de correo de su smartphone o a través del correo de su empresa.

Nos dirigimos directamente a su público objetivo

aaaa

Está comprobado: es más probable que se abra un correo electrónico que contenga el nombre del destinatario. hellomail personaliza cada envío de manera muy eficiente. Solo tenemos que insertar donde queremos las variables procedentes de su base de contactos. Por ejemplo: “Hola Sra. {NAME}” se vería como “Hola Sra. Dupont”.

Esos pequeños extras que marcan la diferencia

aaaa

¿Quieres que demos un paso más en la creación de tus newsletters? El software de hellomail nos permite escribir en HTML, almacenar sus fotos y compartir fácilmente contenido en redes sociales.

Publicamos en Facebook, Twitter y Linkedin

aaaa

Una vez que su newsletter ha sido enviada a todos sus suscriptores, también podemos compartirla con sus fans y seguidores. Para ello lo más sencillo es compartir y elegir tus redes sociales. ¿Deseas que la difundamos en Pinterest o Instagram? Nosotros lo hacemos

Una presencia sólida

aaaa

No importa si como inspiración o como base para su newsletter, nuestros impresionantes diseños ofrecen espacio para desarrollar ideas. Elegimos un diseño acorde con su entidad , introducimos su contenido y listo.

Crear newsletters que gustan

aaaa

Con nuestro potente editor creamos newsletters que gustan. Rápida y fácilmente. Sin conocimientos de programación.

Imágenes de alta calidad

aaaa

Disponemos de más de 80.000 imágenes de alta calidad de Pixabay para nuestro uso. Decoramos sus newsletter de una manera profesional con emotivas imágenes.

Siéntese y mire

aaaa

Disfrute el confort y despídase de largas sesiones de prueba. Sus correos serán vistosos. En cualquier dispositivo.

Comience a construir su éxito

aaaa

Disfrute desde ya de resultados visibles, para seguir mejorando. A partir de ahora tendrá todos los indicadores en su mano. Cuando y donde quiera.

Mejor entrada

Amplia experiencia, tecnología de alta gama y apasionados expertos en la entrega. Nosotros llevamos sus correos con fiabilidad hasta la bandeja de entrada. Sorteando el filtro de spam.

Más sobre las listas blancas 

 

A %d blogueros les gusta esto: