Optimice sus emails con la información del heat map

aaaa

Visualiza las partes atractivas del correo electrónico y las menos interesantes para mejorar su contenido

¿Qué parte de tus correos electrónicos tienen mayor éxito entre sus lectores? Utilizamos estos datos para mejorar tus próximas campañas optimizando particularmente las zonas frías de sus correos electrónicos y ubicando sus enlaces en las zonas calientes.

¿Conoces el principio del mapa de calor?

aaaa

El heat map o mapa de calor es una herramienta ampliamente utilizada en web marketing para reconstituir el recorrido de los lectores en un correo electrónico de tipo newsletter, siguiendo sus clics. El mapa de calor permite descubrir cuál lector ha visto o no ha visto un elemento del correo electrónico sin tener que rastrear todo su contenido.

Obtén una visión detallada del interés que presta su audiencia a sus correos electrónicos

aaaa

Se acabaron los correos electrónicos con mal desempeño, el mapa de calor nos da valiosa información. Identificamos las zonas más visibles así como los enlaces con más clics. Nos tomamos el tiempo necesario para analizar tu desempeño de email marketing.

Ponemos los datos del mapa de calor al servicio de la optimización de tus campañas y de tus KPIs

aaaa

El desempeño de tus campañas de email marketing se puede mejorar fácilmente teniendo en cuenta los datos suministrados por el heat map. Modificamos el contenido o la ubicación de las zonas menos populares, cambiamos los enlaces y repetimos hasta que el mapa de calor nos indique lo que deseamos ver.

 

A %d blogueros les gusta esto: