Personalizamos los campos de tu lista de contactos

aaaa

Personalizamos diferentes tipos de campos de contactos

Agregamos y modificamos los atributos de tu lista de contacto.

aaaa

Una vez que el archivo de contacto haya sido importado, podemos completarlo mediante la adición de nuevos campos. Damos sentido a la información que usted procesa y logramos mayor control de tu base de datos de contactos.

Agregamos campos de carácter transaccional

aaaa

Si realizas una actividad de ecommerce, tenemos asimismo la posibilidad de crear campos transaccionales, como el monto del carrito o el identificador del pedido. Nuestra herramienta nos permite ejecutar un script de seguimiento de las ventas, que recolecta estos datos y envía atributos. Este control te permitirá asimismo determinar más fácilmente las mejores decisiones que deban adoptarse.

Creamos escenarios automáticos de seguimiento y optimizamos tu ROI

Automatizamos tu email marketing gracias a los campos calculados

aaaa

La personalización de los campos calculados relacionados a los contactos pueden ser muy útiles para realizar una segmentación más profunda, pero sobre todo para la automatización de tus campañas. Por lo que es más sencillo construir, escenarios de seguimiento que nos ahorrarán esfuerzo.

Personalizamos aún más los campos de correo y contacto para una mayor flexibilidad

aaaa

El desempeño de tus campañas de email marketing se puede mejorar significativamente personalizando tu base de datos de contactos. hellomail permite así aumentar tus posibilidades y maximizar el ROI de la estrategia de email marketing.

 

A %d blogueros les gusta esto: