SGE-21

SA8000

39

Es la primera norma europea que permite implantar, auditar y certificar un sistema de gestión ética y socialmente responsable.

Constituye una herramienta clave para la integración de los aspectos ambientales, sociales y de buen gobierno (ASG, por sus siglas) en la gestión de empresas y organizaciones de todo tipo.

La SGE 21 desarrolla los requisitos que permiten establecer, implantar y evaluar en las organizaciones el Sistema de Gestión ética y Socialmente Responsable, propuesto por Forética. Implantar este sistema supone para la dirección de la organización un convencimiento de su capacidad de generar un liderazgo responsable.

Este certificado se otorga tras implantar la Norma SGE-21 y superar la auditoría externa que realiza una entidad de certificación acreditada.

Asesoramiento para la obtención del certificado

Murphy Haman Consulting está homologada   para   ayudar   y   asesorar   a   las   organizaciones   en   la obtención del Certificado SGE-21. Si lo desea le podemos realizar un análisis detallado del tiempo y costes que supondría obtener el Certificado SGE-21 en su organización. GRATUITO y SIN COMPROMISO.

Solicite más información, o si lo desea, le llamamos nosotros

Murphy Haman Consulting le ayuda y asesora en   la obtención del Certificado. Si lo desea le podemos realizar un análisis detallado del tiempo y costes que supondría obtener el Certificado en su organización. GRATUITO y SIN COMPROMISO.

Ayudas y Subvenciones

Existen Ayudas y Subvenciones para que su organización puede incorporar alguna de las acciones de certificaciones. Le asesoramos y tramitamos de forma eficiente y segura.

a

A %d blogueros les gusta esto: