Programación ERP y desarrollo de software

Barcelona Technologies es una empresa especializada en el desarrollo de software personalizado en entornos de programación PHP, bajo marcos como Laravel, Bootstrap o JQuery. Usamos una metodología de programación que nos da una gran agilidad y eficiencia.

Empresa de Desarrollo de Software ERP España

Somos una de las empresas de software en España que crea programas y aplicaciones personalizadas para negocios, SMEs y grandes empresas que tienen una necesidad específica que no está cubierta por ningún producto en el mercado.

En nuestros desarrollos, creamos aplicaciones web, aplicaciones de escritorio, software de gestión ERP, aplicaciones para teléfonos móviles y tabletas y cualquier tipo de software capaz de resolver las necesidades de los clientes.

Desarrollamos aplicaciones de software personalizadas aplicando procedimientos de modularidad y desarrollo SCRUM. Usando estas técnicas y procedimientos, obtenemos un exhaustivo control de calidad en todos nuestros desarrollos, garantizando resultados óptimos.

a

Nos diferenciamos al cumplir con los plazos, garantizando un alto rendimiento de nuestro software y un costo de mantenimiento sostenible.

Creamos cualquier tipo de desarrollo, desde programas para tiendas y establecimientos, software para empresas, intranets, extranets, software de capacitación o programas de gestión de todo tipo. Si está interesado en un proyecto de software medido para su empresa, no dude en contactarnos.

Si necesitas más información acerca de nuestras soluciones o un presupuesto a medida, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

Saber más           Contactar

A %d blogueros les gusta esto: