Quiénes somos

31

Murphy Haman Consulting es una asociación de profesionales de carácter técnico que desarrolla proyectos dentro del área de Subvenciones y ayudas, certificaciones, gestión ambiental y creación u gestión de Fundaciones

Formamos un conjunto de Consultores con amplia experiencia en las diferentes áreas técnicas, tenemos capacidad para la dirección, seguimiento, asistencia y redacción de los proyectos que desarrollamos.

Nos caracterizan la profesionalidad y el compromiso del trabajo en equipo, (que se traduce en un trabajo) riguroso y de calidad.

Ofrecemos a nuestros clientes el apoyo necesario para permitirles ver nuestro trabajo no como un problema añadido, sino como una oportunidad de mejora, actuando como (un verdadero) departamento técnico de la entidad.

Los campos de actuación comprenden tanto la empresa privada, entidades del tercer sector, como los entes públicos y cubren, directa o indirectamente, todas aquellas necesidades relacionadas con cualquier aspecto técnico que puedan tener nuestros clientes.

Conoce como trabajamos con las Subvenciones y ayudas

Conoce nuestro equipo

El equipo de subvenciones y ayudas

El equipo de certificaciones

El equipo de gestión ambiental

El equipo de creación y gestión de Fundaciones

a

A %d blogueros les gusta esto: