Segmentamos eficazmente tus contactos

aaaa

La segmentación es la base de cualquier estrategia de marketing eficaz

Al construir hábilmente tu segmentación de contactos, optimizamos la tasa de apertura y de clics y personaliza en mayor medida la relación con los contactos

Multiplicamos tu número de lectores y cliqueadores

aaaa

El éxito de una campaña de email marketing se mide en gran parte gracias a las aperturas y los clics. Un archivo de contactos bien segmentado permite aumentar sin problema estos números. De hecho, en la medida en que un contacto se sienta más identificado con el correo electrónico que recibe, mayores son las posibilidades de que se conviertan en lectores o cliqueadores.

Creamos una relación más directa y personalizada con tus contactos

aaaa

Con una segmentación eficaz y adaptada, cada lector, cliente o contacto potencial recibirá un email que se relaciona con su perfil. La segmentación del email marketing le confiere un rostro más humano, más cercano a sus campañas y a toda su marca gracias a una mayor confianza.

Considere el potente motor de segmentación de hellomail como un aliado para el éxito de tus campañas de email marketing

Este motor de segmentación completo, preciso y eficaz es una de las grandes ventajas de hellomail . Con esta herramienta, somos capaces de definir numerosos criterios para ordenar, seleccionar y filtrar una parte de sus contactos.

La segmentación también consiste en reagrupar sus contactos de email marketing

aaaa

El potente motor de segmentación de hellomail es ideal para administrar con eficacia todos tus contactos. Esta herramienta nos permite también agrupar los contactos durante la segmentación al dividir, por un lado, y reagrupar por el otro.

Segmentamos con base en criterios sociodemográficos y conductuales

aaaa

Para obtener siempre una mayor personalización del email marketing, segmentamos tus contactos según la información sociodemográfica como el sexo, lugar de residencia o de trabajo, pero también según criterios conductuales. Estos últimos se refieren a los clics y visitas a elementos o páginas específicos del sitio, o incluso a la realización de un pedido.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: