Un análisis preciso y detallado de sus campañas

aaaa

Conoce tus puntos fuertes y débiles para que tus campañas de emailing sean aún más eficaces

aaaa

No se pierda ningún dato de la apertura y los clics de sus correos electrónicos

¿Has logrado alcanzar tus metas y objetivos? Gracias a un detallado e intuitivo análisis del rendimiento de tu campaña de email marketing podrás beneficiarte de una visión más clara de tus puntos fuertes y débiles.

Visualiza el número de clics y de personas que abren tus campañas

aaaa

Sigue con precisión el número de clics y de aperturas de tus correos electrónicos. Analiza los indicadores clave de su rendimiento y sus áreas de mejora. Las cifras no mienten, recibe todas las estadísticas detalladas para tener una visión general cuantitativa de los resultados de tu campaña.

Descubre la ubicación geográfica de las personas que abren y hacen clic

aaaa

Estés donde estés, descubre la posición geográfica de aquellas personas que han abierto tus correos electrónicos y hecho clic en sus enlaces. Compare estos resultados con los objetivos que te habías fijado.

Define tu configuración de alcance para hacer que coincida con sus objetivos.

Identifica los clics en el mapa de calor

aaaa

Visualiza las zonas de tus correos electrónicos que han generado más o menos clics. Vamos directo al grano eliminando el contenido innecesario de tus newsletters.

¡Optimizamos la lectura y enriquecemos la experiencia del usuario para crear la mejor newsletter posible!

Vamos más rápido y más lejos gracias a los informes de campaña

¿Aficionado al análisis de datos? ¿te encantan las cifras? Realizamos un seguimiento detallado de tu rendimiento con ohlamail.

Analiza tus estadísticas en tiempo real

aaaa

El tiempo es a menudo la variable decisiva para una estrategia digital de éxito. Vemos tus estadísticas en vivo, adaptamos y planificamos el resto de tu estrategia. Analizamos tus resultados con precisión en tiempo real para aprender lo máximo del factor tiempo.

Exportamos tus informes de campañas de emailing en PDF o CSV

aaaa

Todos los datos de los informes de tus campañas de emailing se pueden exportar de forma rápida y fácil en formato PDF o CSV para que puedas intercambiar esta información con tu equipo para su análisis posterior.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: